Hernán Luna presentó la lista para competir en las paso de "Juntos por el cambio" Villa Gesell

Hernan Luna-3

Quedó confirmada la participación del concejal Hernán Luna y su equipo en la interna de Juntos por el Cambio. La lista de la Corriente 2 A contará con Hernán Luna como Pre candidato a intendente y los siguientes hombres y mujeres como Pre candidatos a concejales y consejeros escolares:

Concejales titulares

Monzón, Hugo Mateo
Zabala, Mora
Baratz, Daniel Eduardo
Cassagne, Mirta Isabel
Czarny Norberto Jeremías
Puentes Cañas, María de Lourdes
Arno, Alejandro Nicolás
Funes, Verónica Andrea

Concejales suplentes

Riefolo, Matías Agustín
Ribolzi, Vanina Giselle
Salto, Fernando Marcelino
Browka, Julia Beatriz
Destefano, Ariel Darío

Consejeros escolares titulares

Arellana, María Gilda
Gutierrez, Gonzalo Adrián

Consejeros escolares suplentes
Pérez, Nadia Belén
Mayer, Brian

 

Comentarios

  1. […] las listas que competirán en las primarias de Juntos por el cambio, también presentaron lista Hernán Luna y Claudia […]

    ResponderBorrar
  2. Estoy al cien por ciento con la lista 2A. Por que yo comfio en la gobernadora maria eugeña Vidal por comfiar y luchar por Hernán luna y ademas a Gustabo barrera yo no lo quiero ni en figurita ni a su gente. Yo tengo domicilio en villa gesell cuando voy para las fiestas de navidad fin de año y año nuevo y para pasar el verano. Aunque mayormente viva en la caba no pero a mi me reprecenta hernan luna mi candidato favorito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario