Cuando te dicen que entre la timba, los bancos y la industria nacional, eligen la industria nacional y el trabajo, no hay mucho que pensar.

Daniel Moreyra - Frente productivo

Daniel Moreira es Presidente de la Asociación Pyme e integrante del Frente productivo nacional, en diálogo con Ciudad Despierta, analiza el resultado de las elecciones del domingo pasado y la incidencia de ese resultado para las Pymes de nuestro país, el trabajo que están haciendo como Frente productivo y lo que viene con el Gobierno de Alberto Fernández en el país y Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En un tramo de la entrevista Moreira dice: “Yo hasta hoy me sigo levantando con la incertidumbre si hoy no va a ser el último día de mi Pyme, a partir del 11 de diciembre me voy a levantar con la certidumbre de que voy a hacer algo un poquitito más para que se me corra de esa franja de peligro”

Audio: Nota a Daniel Moreira

Comentarios